Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ecoblog
Blog de ecoblog

img
img
06 de Noviembre, 2009 · General

Dólar baja tras índice servicios EEUU, espera Fed

El dólar caía frente al euro y una cesta de monedas el miércoles, a medida que el avance de las acciones y las materias primas apoyaba la demanda por otras monedas más riesgosas, mientras los operadores aguardaban la decisión de política monetaria de la Reserva Federal.

La decisión, que se conocerá a las 1915 GMT, es el principal centro de atención del día y todos los ojos están atentos a si el banco central estadounidense conservará su compromiso de mantener baja la tasa de fondos federales "por un extenso periodo", pese a que la economía muestre señales de mejoría.

El dólar tocó un mínimo de la sesión frente al euro, luego de un alza en las acciones tras conocerse que la actividad en el sector servicios de Estados Unidos creció en octubre por segundo mes consecutivo.

"Probablemente, los inversores estén apuntando al incremento en los nuevos pedidos, que son un indicador adelantado de la actividad económica", dijo Jacob Oubina, estratega cambiario de Forex.com en Bedminster, Nueva Jersey.

"Además, los pedidos de exportaciones subieron, lo que sugiere que la debilidad del dólar está ayudando a las exportaciones", señaló.

Pero en líneas generales, Oubina dijo que el informe fue mixto y que lo "más preocupante" fue la caída en el índice del empleo.

En la mañana de Nueva York, el euro ganaba un 0,8 por ciento en el día frente a la divisa estadounidense, a 1,4832, tras tocar un máximo de sesión de 1,4842 dólares, según datos de Reuters.

Mientras, el índice dólar, que mide el desempeño de la divisa frente a otras seis monedas, caía un 0,7 por ciento, a 75,851

publicado por ecoblog a las 17:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Val Escobedo



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (21)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad